'Creo que fue un resultado de acuerdo a las opciones': Sanguinetti

El técnico de Santa Fe aseguró que tuvieron más llegadas al arco rival y que la llave está abierta.

Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2018 , 06:46 p. m.

Este miércoles, Santa Fe logró salvar un empate en el último minuto frente a Once Caldas, por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El partido finalizó 1-1 en el Estadio El Campín y quedó abierta la llave que se definirá en Manizales. El entrenador del rojo capitalino, Guillermo Sanguinetti, dio sus impresiones de un duelo en el que no se aprovechó la localía.

Once Caldas estuvo a punto de llevarse a casa una ventaja más elevada y dominó a los locales en gran parte del encuentro."Fue un partido, donde cada uno, con sus características, intentó doblegar al rival. En una jugada de contragolpe, donde no estuvimos bien parados, nos hicieron la diferencia, es un equipo que lógicamente tiene un funcionamiento que es importante en cuanto a la tenencia del balón", afirmó el entrenador uruguayo.

El delantero Wilson Morelo fue el encargado de apaciguar los ánimos de la afición albirroja, dándole el empate a su equipo en el tiempo de reposición. Ante la oportuna igualdad, Sanguinetti sostuvo que: "tratamos de presionar y quitarles la pelota, creo que el primer tiempo tuvimos varias jugadas donde llegamos al fondo, nos costó no hacer el gol y sobre el final encontramos el gol que nos dio el empate y dejó la llave abierta"

"Creo que fue un resultado de acuerdo a las opciones que hubo en cada uno de los arcos, aunque nosotros tuvimos más", finalizó el técnico del 'León'. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right