Con 20 jugadores, Nacional recibirá a Cartagena en Copa Colombia

Con 20 jugadores, Nacional recibirá a Cartagena en Copa Colombia

Los 'verdolagas' actuarán con la nómina mixta que afronta también la Liga II.

'Neco' Martínez, el jugador de más experiencia entre los convocados para el partido de Copa.

'Neco' Martínez, el jugador de más experiencia entre los convocados para el partido de Copa.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de agosto 2016 , 10:17 a.m.

Atlético Nacional iniciará su participación en la Copa Colombia, haciendo las veces de local frente al Real Cartagena. En el primero de dos duelos que se realizarán este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, los verdes recibirán a los ‘heroicos’.

Para el encuentro de octavos de final del torneo, Reinaldo Rueda y sus colaboradores eligieron a 20 futbolistas, quienes tendrán la responsabilidad de conseguir la victoria en casa.

Tal y como lo manifestó el director técnico, la base que viene actuando en la Liga II será la que asuma esta competición, con algunos hombres del habitual equipo titular alternando.

Alejandro Guerra y Orlando Berrío, piezas importantes en el título en la Copa Libertadores, podrían tener minutos. El listado lo complementan otros hombres de experiencia como Francisco Nájera, Diego Arias y Alejandro Bernal, así como los juveniles Carlos Cuesta, Tomás Maya y Rodin Quiñones, entre otros.

Estos son los deportistas que podrían ser de la partida contra el Cartagena:

Luis Enrique Martínez, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Tomás Maya, Roderick Miller, Francisco Nájera, Gilberto García, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Dayro Mosquera, Juan Pablo Nieto, Mateus Uribe, Alejandro Guerra, Cristian Dájome, John Edison Mosquera, Ezequiel Rescaldani, Rodin Quiñones, Sebastián Támara y Orlando Berrío.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR