Millonarios, a mantener su ventaja contra Chicó para seguir en Copa

El 2-0 del partido de ida será crucial para conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Millonarios-Chicó

Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha de la Liga.

Foto: Nestor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2018 , 07:00 p. m.

Millonarios saldrá este miércoles al estadio La Independencia, de Tunja, a las 7:30 p.m., por un cupo a los cuartos de final de la Copa Colombia contra Boyacá Chicó.

Tras un fin de buen juego contra América, el conjunto ‘embajador’ tendrá la responsabilidad de mantener la ventaja 2-0 con la que ganó en el partido de ida en El Campín.

La novedad para este partido será la ausencia de Miguel Russo en el banco. El entrenador dijo que estos estará en Argentina para realizarse unos exámenes médicos de rutina y control y por tal razón no podrá dirigir. En su lugar volverá a estar Hugo Gottardi.

Para este encuentro, Millonarios optará por una nómina mixta, tal como la utilizó en el juego de ida, con la que se preserve el marcador a su favor. Se prevé que en el medio reaparezcan Henry Rojas y David Silva como los conductores, así como la oportunidad para Juan Camilo Salazar en el frente de ataque.

Chicó, por su parte, seguiría apostando un equipo joven para así poder darles rodaje y que peleen por la clasificación. Además, el foco principal está en no perder la categoría y allí pondrán todos sus esfuerzos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right