Real Cartagena buscará un buen resultado contra Nacional, por Copa

Real Cartagena buscará un buen resultado contra Nacional, por Copa

La única duda en los 'heroicos' es la presencia de Luis Fernando Mosquera, por lesión en la rodilla.

Real Cartagena jugará su primer partido de la fase de octavos en la Copa Águila.

Real Cartagena jugará su primer partido de la fase de octavos en la Copa Águila.

Foto: Archivo ETCE

02 de agosto 2016 , 05:57 p.m.

Motivados por los últimos resultados en el Torneo de Ascenso, Real Cartagena ya se encuentra trabajando en tierras antiqueñas para enfrentar a Atlético Nacional, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 3 de la tarde.

José Manuel Rodríguez llevó a todos sus titulares para el duelo contra el campeón de América. La única duda es la presencia de Luis Fernando Mosquera, quien estuvo con el departamento médico debido a que presentó un dolor en el lado posterior de la rodilla. En las próximas horas se le realizarán los exámenes para saber el grado de su lesión.

Por ahora, la posible nómina con la que saltaría Real Cartagena a enfrentar a Nacional sería: Williams Buenaños; Cristhian Subero, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete; Julián Mendoza, Santiago Ceferino, Wílmer Parra, Juan Salcedo; Martín Arzuaga y Fernando Cárdenas.

Vale recordar que este es el juego de ida de los octavos de final de la Copa. El de vuelta se tiene programado para el próximo 18 de agosto en el estadio Jaime Morón, de la ‘ciudad amurallada’.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR