¿A noventa minutos de la despedida? Curioso mensaje a David González

¿A noventa minutos de la despedida? Curioso mensaje a David González

Breiner Castillo envió un mensaje que dejó en duda sobre la continuidad del jugador de Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David González

David González, arquero del Medellín

Foto: Archivo

07 de noviembre 2019 , 01:02 a.m.

Independiente Medellín se prepara para el juego definitivo este miércoles contra Deportivo Cali, en el que se definirá el nuevo campeón de la Copa Colombia 2019. No obstante, un mensaje en Twitter de el ex-arquero Breiner Castillo puso en vilo la continuidad de David González, aquero titular y emblema del equipo antioqueño.

Aunque el portero no ha tenido su mejor nivel en el segundo semestre del presente año, sigue siendo una garantía de seguridad y pilar emocional de Medellín, y por eso sorprende este mensaje de Breiner, con quien tiene una relación de cercanía.

El mensaje en Twitter del ex-portero habla de lo difícil que será una posible partida de González, independientemente del resultado de la final contra el conjunto azucarero. 

"Pase lo que pase esta noche. Me resisto a creer que hoy, sea tu último juego vestido de Rojo, todavía tienes mucho para dar y seguir agrandando tu imagen en @DIM_Oficial"
, escribió Castillo.

Independiente Medellín recibirá a Deportivo Cali con el fin de sacar provecho de su condición de local, luego del empate a dos goles en el estadio de Palmaseca, para cerrar el año con un titulo y con el cupo a Copa Libertadores asegurado. 

COMENTAR
GUARDAR