En tan solo minutos, este martes se hizo viral una acción espectacular ocurrida durante un partido de fútbol sala de la Superliga de Rusia. Y es que el jugador Andrey Batyrev hizo un gol que muchos consideran imposible.
Y es que el futbolista del Tyumen recibió el balón de su arquero y en el aire con la parte de abajo del zapato sacó un bombazo surrealista que dejó al arquero rival quieto y sin poder hacer nada.
Tras la asombrosa jugada, sus compañeros se tomaron las manos en la cabeza y fueron rápido a buscar a Batyrev para celebrar lo que había hecho en el campo de juego.
😳 Batyrev ha marcado el gol del año con el Tyumen frente al Partido Comunista en la Superliga de Rusia. Es un remate inverosímil. Para verlo en bucle 🔁 pic.twitter.com/6G16IDQ4ek
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) October 30, 2022
Varios usuarios tras ver el gol se percataron de que el tanto fue similar al que hizo Zlatan Ibrahimovic con PSG durante el juego ante Bastia en la temporada 2013-14 donde el sueco realizó una acción parecida.
Batyrev al final del juego realizó un hat-trick y además señal en la web de su club lo siguiente: “Ni siquiera sé qué decir. “Creo que es el gol más memorable que pueda hacer. Hace mucho tiempo soñé que anotaría un gol así. Aquí está. Zlatan Ibrahimovic marca con el taco en el fútbol de campo, y yo también en el fútbol sala. Todos quedaron impresionados y yo también”.