Youtuber ‘MrBeast’ rifará 225 millones de pesos: ¿Cómo participar?

El creador de contenido anunció un concurso global por su cumpleaños 25.

MrBeast

MrBeast es el youtuber con más seguidores

Foto: Tomado de Instagram / @mrbeast

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2023 , 12:35 p. m.

Jimmy Donaldson más conocido como ‘Mr Beast’ es actualmente el Youtuber más seguido del mundo gracias a sus ideas innovadoras durante sus vídeos en YouTube que suman millones de vistas.

A partir del número de reproducciones, el influencer ha ganado mucho dinero y es por ello que ha hecho grandes obras de caridad de todo tipo.

Pues bien, recientemente, el Youtuber decidió celebrar su concurso número 25 y es por ello que ha creado un nuevo concurso para sus más de 150 millones de suscriptores en YouTube y sus seguidores en Instagram.

La publicación señala que el influencer rifará 50.000 dólares entre sus seguidores, aproximadamente 225 millones de pesos. El premio será repartido entre cinco competidores, cada uno de ellos ganará 45 millones de pesos.

La publicación ya ha reunido 11 millones de ‘me gusta’ y 12 millones de comentarios.

¿Cómo participar?

El concurso que fue lanzado durante el día de ayer indica los parámetros que debe tener en cuenta para participar. Entre ellos debe estar suscrito a su canal.

Además deberá: compartir la publicación en su historia de Instagram, etiquetar a una persona en comentarios y seguir su cuenta oficial que es @mrbeast.

Cabe señalar que este martes bajó la publicación del creador por normas de la red social. No obstante, el creador señaló que guardó los nombres de los que participaron y que este miércoles anunciará a los ganadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right