Tyson Fury tendrá a exfutbolista como entrenador ¿De quién se trata?

El luchador británico será ayudado por una leyenda del Manchester United.

Tyson Fury

Fury vs. Chisora en Londres

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2022 , 07:17 p. m.

A falta de confirmación oficial, el combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk es prácticamente una realidad. El británico y el ucraniano se verán las caras y es por ello que el ‘Gipsy King’ confirmó que será entrenado por una leyenda del Manchester United.

Se trata de Wayne Rooney, actual D.T del D.C United, quien aceptó la petición de Fury para que le ayude a prepararse para su pelea con el ucraniano.

“Vamos a traer a Wayne Rooney para la preparación contra Oleksandr Usyk. No, no es una broma, es muy serio. Va a venir al campamento en unas cuatro semanas”, comentó Fury en diálogo con 'TalkSport'.

Rooney ha aceptado la propuesta después del combate que tuvo Fury ante Derek Chisora y que ganó por nocaut técnico. De igual forma, el exfutbolista es conocido también por su afición al boxeo.

De igual forma, Fury admitió que admira a Rooney y que es una leyenda del fútbol inglés: “He crecido viéndole en Inglaterra y el United”. Además, aseguró que hará sparring con él porque necesita practicar con alguien más pequeño.

Cabe señalar que el combate entre Fury y Usyk será histórico ya que el ganador se coronará como campeón indiscutido del peso pesado. Por el momento, las negociaciones para este combate están casi cerradas y se espera que se celebre entre marzo y abril en un país de Medio Oriente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right