Terror en centro comercial de Bogotá: balacera deja víctima fatal

Las autoridades revelaron que el agresor intentó suicidarse, pero quedó en estado grave de salud. 

Unicentro

Unicentro

Foto: Foto: Unicentro Bogotá

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2023 , 09:53 p. m.

Este domingo 14 de mayo de 2023 sucedió un hecho lamentable en el Centro Comercial Unicentro, donde se reportó disparos dentro del lugar en el marco de la celebración del Día de la Madre.

De acuerdo a versiones, los hechos ocurrieron dentro de un local de Juan Valdez, donde una persona disparó a una mujer y luego intentó quitarse la vida.

A través de redes sociales se conoció los videos que dejó esta lamentable situación dentro del centro comercial y que sembró el terror de muchas familias que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a la información de la alcaldesa Claudia López, "un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local, le disparó a ella y se suicidó". 

Sin embargo, las autoridades han entregado más detalles de la situación que se vivió allí y la víctima fue identificada como Érika Aponte de 26 años y el que le causó la muerte fue Christian Camilo Rincón Díaz, quien se disparó en la cabeza, pero se causó una lesión que lo tienen por ahora en el centro médico de la Clínica Santa Fe y presenta signos vitales, pero está con pronóstico reservado.

¿Qué dicen en el centro comercial Unicentro frente a este hecho?

"Unicentro Bogotá se permite informar que el día de hoy hacia las 5 de la tarde, se presentó un lamentable incidente al interior del Centro Comercial en el que una persona le disparó a otra. El hecho está bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo", fue el comunicado del centro comercial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right