¡Atención! Más de 700 vacantes para profesores con o sin experiencia
Apuestas Futbolred

¡Atención! Más de 700 vacantes para profesores con o sin experiencia

Las ofertas laborales disponibles permiten que los aspirantes puedan trabajar de manera remota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jóvenes

Jóvenes Ministerio del Trabajo.

Foto: Ministerio del Trabajo.

En esta noticia

14 de octubre 2021 , 06:47 a. m.

En medio de la reactivación económica, la educación ha sido uno de los sectores que ha replanteado su regreso a la normalidad, a pesar de que la contingencia no afectó en su totalidad la normalidad horaria y funcionamiento de muchas instituciones.

Es por ello que Smart Training, institución especializada en la enseñanza de idiomas, abrió convocatoria para 200 vacantes de docentes de inglés virtuales. Las ofertas laborales disponibles permiten que los aspirantes puedan estar en cualquier lugar de Colombia y trabajar de manera remota.
Hay vacantes también para 100 docentes principiantes y 440 para maestros de inglés en las regiones de Cundinamarca y Antioquía, de manera presencial.

Vacantes disponibles:

- Docente de idioma inglés:

Requisitos: ser Licenciado en lenguas modernas o áreas afines a la educación en idiomas y contar con mínimo de 6 meses como docente en el idioma a enseñar. Si no es profesional graduado requerirá de, mínimo, de 24 meses de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Ciudad de trabajo: Cundinamarca, Bogotá, Antioquia, Medellín.

(Más información click acá)

- Docente virtual de idioma inglés:

Requisitos: licenciado en lenguas modernas o áreas afines a la educación en idiomas y contar con mínimo de 6 meses como docente en el idioma a enseñar. Si no es profesional graduado requerirá de mínimo de 24 meses de experiencia en la enseñanza de idiomas.
Ciudad de trabajo: Todas las regiones del país.

(Más información click acá).

- Docente Amateur de Inglés:

No se requiere experiencia, solamente debes ser estudiante de licenciatura o de carreras afines. Las vacantes son a nivel nacional. Solo debe ingresar a este enlace para postularse.

(Más información click acá)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY