¡Imperdible feria! Cuatro mil vacantes de empleo en Bogotá

El oferta se dará desde las 8:00 a. m. y hasta las 4:00 p.m., en ExpoLaboral.

Empleo

Empleo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2022 , 06:39 p. m.

La Secretaría de Desarrollo Económico extendió la invitación para este martes 20 de septiembre a la feria de empleo ExpoLaboral, que se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A - 52), en donde habrá más de 4.000 vacantes de empleo en sectores como el gastronómico, comercio, servicios, construcción, entre otros.

Desde las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se llevará a cabo ExpoLaboral, la cual, además, permitirá conectar al talento humano de Bogotá con el sector empresarial a través de la Agencia Pública de Empleo Distrital – APED. El principal objetivo es aumentar las posibilidades de las y los bogotanos para acceder al empleo formal en Bogotá, conectando directamente con las vacantes empresariales y los cargos que se necesitan para contratar con inmediatez en las empresas.

“La recuperación del empleo en Bogotá se constituye en uno de nuestros mayores retos y compromisos. Queremos llegar a todos los sectores sociales, jóvenes, mujeres, mayores de 50, entre otras. Además, generar con los empresarios la sinergia necesaria para que tengan más producción con el capital humano necesario”, precisó el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

¿Cómo participar en ExpoLaboral 2022?

Para conocer cuáles son las vacantes disponibles en ExpoLaboral, podrá acercarse a la Plaza de los Artesanos y hacer un previo registro en el aplicativo (Servicio Público de Empleo - SPE: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/RegistroCuenta.aspx), donde deberá diligenciar sus datos personales y de tu currículo.

Una vez realice el registro en el aplicativo, antes de ingresar a ExpoLaboral el personal encargado realizará la validación de la información que registraste y luego brindará orientación y formación, de acuerdo a las necesidades y del perfil. Finalmente el opcionado será remitido o remitida a las empresas para las cuales aplica el perfil.

Esta feria de empleo permitirá que las personas fortalezcan su perfil, y que accedan a mejores oportunidades gracias a las recomendaciones y cursos complementarios que se requieren para ser más competitivos laboralmente en las necesidades del mercado actual.

En la Feria del pasado 7 de septiembre, que se enfocó en vacantes para el sector BPO, se atendieron 390 personas, 366 fueron formadas, se realizaron 1.083 remisiones a entrevistas directas con las empresas. A la fecha se reportan 17 personas contratadas.

Información de la oficina de prensa de la Alcaldía de Bogotá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right