Tour de Flandes: Pogacar y Van Aert encabezan el listado de corredores

Los dos ciclistas europeos pelearán por el triunfo en el monumento que se disputará en Bélgica.

Tadej Pogacar

Tadej Pogacar

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2023 , 05:21 p. m.

El próximo 2 de abril se correrá en Bélgica el Tour de Flandes, uno de los monumentos del ciclismo que se disputarán este año y que como se esperaba tendrá grandes nombres como es el caso de Tadej Pogacar, Wout van Aert y Mathieu van der Poel.

El UAE ratificó la presencia en las últimas horas de Pogacar que estará lleno de varios escuderos como serán: Rui Oliveira, Sjoerd Bax, Mikkel Bjerg, Vegard Laengen, Matteo Trentin y Tim Wellens.

Por su parte, el Jumbo Visma viene enrachado ya que ha ganado las últimas carreras en territorio europeo. Con Van Aert ganaron la E3 Saxo Classic mientras que la Gante-Wevelgem y la A Través de Flandes fueron para Christophe Laporte.

Justamente ambos corredores liderarán la alineación del equipo en donde también estarán: Edoardo Affini, Tiesj Benoot,Tim van Dijke, Tosh van der Sande y Nathan van Hooydonck.

Por su parte, otro equipo que intentará ir por el triunfo será el Alpecin Deceuninck de Van der Poel que liderará esta escuadra en donde estarán: Silvan Dillier, Samuel Gaze, Michael Gogl, Soren Kragh Andersen, Senne Leysen y Oscar Riesebeek.

De igual manera, destacan la presencia de corredores como Tom Pidcock, Julian Alaphilippe, Alberto Bettiol, Matteo Jorgenson, Iván García Cortina, Peter Sagan y Alexander Kristoff.

Cabe señalar que el ganador del Tour de Flandes en 2022 fue Mathieu van der Poel que le ganó el duelo en esa edición a Dylan van Baarle del Ineos Grenadiers.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right