No fue en Canadá: deslucido debut de Farah y Cabal en Montreal
Apuestas Futbolred

No fue en Canadá: deslucido debut de Farah y Cabal en Montreal

La dupla colombiana viene de ser eliminado en cuartos de final de Washington.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Foto: Tomado del instagram @fedecoltenis_

10 de agosto 2022 , 07:01 p. m.

Santiago Gonzalez y Andrés Molteni se encargaron de aplastar la ilusión de la dupla colombiana en las primeras pelotas que tocaron en el Masters de Canadá. La incógnita tras el final del partido y su resultado es el estado físico de Robert Farah, quien se qiejó durante el encuentro y con muestras de dolor en su hombro derecho.

El primer set fue reñido hasta el final, los colombianos tenían que servir para igualar a seis y desempatar en el tie break, los dos primeros servicios de Robert los pusieron contra las cuerdas, un 0-30 muy complicado de levantar, Farah los llevó a los 15 pero los rivales respondieron, en el 40 iguales dejaron una pelota en la malla; a pesar del error pudieron llevar con comodidad el juego de los colombianos: 6-7 y con un nivel más alto de pelotas ganadas en el primer y segundo saque.

El segundo parecía ser una fotocopia del primero, el saque de los rivales se consolidó mientras que a los colombianos les costó trabajo, nuavemente el argentino Molteniy el mexicano Santiago repuntaron, en ese preciso momento Farah necesitó de la asistencia médica, el local, nacido en Montreal necesitó la revisión en su hombre derecho, que aparentemente le empezaba a dar molestias.

De ahí en adelante el partido se convirtió en un paseo para el mexicano y el argentino, quebraron, y en un instante ganaban el segundo set 4-1. El cambio de lado no fue suficiente para revertir la situación, Robert no pudo sacar bien y fue cuestión de tiempo para decretar la derrota.

Con este resutado los colombianos viajarán a Cincinnati para continuar su preparación para el US Open en la ciudad de Nueva York.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY