A cuartos de final: Nadal y Djokovic aguantan en la arena romana

A cuartos de final: Nadal y Djokovic aguantan en la arena romana

Las estrellas del deporte batallaron durante los octavos de final, en el Masteres 1000.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Nadal

Rafael Nadal

Foto: EFE

En esta noticia

13 de mayo 2021 , 03:33 p. m.

Rafa Nadal sufrió para vencer al canadiense Denis Shapovalov (14º del mundo), ante el que salvó dos bolas de partido en el Masters 1000 de Roma. Novak Djokovic (1º) pasó sin mayor problema ante oro español, Alejandro Davidovich.

Rafa tardó más de 3 horas para ganar 3-6, 6-4 y 7-6 (7/3). Nadal alcanzó los cuartos ante el canadiense de 22 años, que estuvo por delante en el marcador durante gran parte del partido, que se vio superado por la experiencia del español de 34 años, número tres mundial, que demostró su sangre fría especialmente en el 'tie-break' decisivo del final (7/3). Nadal jugará en cuartos de final contra el alemán Alexander Zverev (6º) o el japonés Kei Nishikori (45º).

Novak Djokovic se reencontró el jueves con el sol y con el público, admitido con limitación de aforo en el Foro Itálico, para ganar en tercera ronda sin apuros y pasar a cuartos. El número uno mundial venció en su partido del día al español Alejandro Davidovich (48º del mundo) por 6-2 y 6-1, en una hora y diez minutos.

Era la primera vez que ambos se enfrentaban en competición ATP, pero Davidovich es compañero habitual de entrenamiento de la estrella serbia, que en cuartos se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (5º del mundo), que derrotó al local Matteo Berrettini (9º), subcampeón el pasado fin de semana en Madrid, por 7-6 (7/3) y 6-2 '

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY