¡Tuvieron el partido! Farah y Cabal se despiden de Washington
Apuestas Futbolred

¡Tuvieron el partido! Farah y Cabal se despiden de Washington

Los doblistas colombianos venían de una eliminación en las semifinales de Wimbledon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cabal y Farah

Cabal y Farah.

Foto: Tomado del instagram @jscabal

04 de agosto 2022 , 03:28 p. m.

Los doblistas colombianos tuvieron un duro examen en los cuartos de final del Torneo de Washington, comienzo de la temporada sobre cancha dura. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal venían de una eliminación en las semifinales de Wimbledon.

El primer set fue bastante parejo, cada pareja, pegada al guión, ganó puntos por medio de sus respectivos saques, los colombianos lograban ganar sus saques en menor tiempo que sus rivales. La manga llegó a la definición, con el 6-6 iguales, favor Farah y Cabal fueron un poco más agresivos para el desempate, el cual fue muy reñido, el tie break quedó 12-10 a favor del indo y el holandés.

Tras la el maratón del primer set, más de una hora de juego, los colombianos comenzaron más fuertes en la segunda manga. los colmbianos lograron quebrar el saque y mantuvieron esa pequeña ventaja hasta llegar al 5-4, donde con servicio a favor fueron contundentes y alargaron el partido, un set por bando (6-4).

El desempate fue una fotocopia del partido, los colombianos quebraron y sus rivales también hacían lo mismo, Farah y Cabal tuvieron la oportunidad de llevarse el juego cuando ganaban 8-8 el supertiebreak. Finalmente el indio Rohan Bopanna y el holandés Matwé Middelkoop jugarán las semifinales en Washington. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY