Europa aplasta a Resto del Mundo y conserva el título en la Copa Laver
Apuestas Futbolred

Europa aplasta a Resto del Mundo y conserva el título en la Copa Laver

En el equipo Resto del Mundo estuvo: Opelka, Shapovalov, Aliassime, Schwartzman, Isner y Kyrgios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Copa Laver

Copa Laver

Foto: EFE

En esta noticia

27 de septiembre 2021 , 08:32 a. m.

La supremacía del tenis europeo continuó en la Copa Laver con el cuarto título seguido tras la victoria en dobles que alcanzó la pareja formada por el alemán Alexander Zverev y el ruso Andrey Rublev frente al estadounidense Reilly Opelka y el canadiense Denis Shapovalov.

La pareja europea venció por 6-2, 6-7 (4) y 10-3 en el desempate del partido, para darle al equipo de Europa los tres primeros puntos de la tercera jornada con los que dejaron su marca en 14-1 y superaron los 13 necesarios para asegurar el título.

Los organizadores del torneo decidieron que los tres partidos de individuales, programados en la tercera y última jornada, fuesen cancelados. El torneo había establecido un punto para los cuatro partidos de la primera sesión, dos para los de la segunda y tres para los de la tercera, y el equipo del Resto del Mundo solo pudo ganar el partido de dobles de la jornada inaugural en el TD Garden de Boston, campo de los Celtics de la NBA y de los Bruins de la NHL.

El equipo de Europa ganó ocho de los primeros nueve partidos en el evento de exhibición de tres días, que se pospuso en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Desde que se inició el torneo en el 2017, el equipo de Europa ha sido siempre el campeón.

A Zverev, oro en Tokio 2020, y Rublev se unieron esta vez con el Equipo Europa el campeón del Abierto de Estados Unidos, el ruso Daniil Medvedev; el subcampeón del Abierto de Francia, el griego Stefanos Tsitsipas; el subcampeón de Wimbledon, el italiano Matteo Berrettini y el noruego Casper Ruud. Los seis están clasificados entre los 10 primeros de la ATP.

El equipo Resto del Mundo estuvo conformado además de Opelka y Shapovalov por el canadiense Felix Auger-Aliassime, el argentino Diego Schwartzman; el estadounidense John Isner y el australiano Nick Kyrgios.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY