¿Superó a Piqué? Shakira, pillada con apuesto hombre en España

La artista se dirigió a Cantabria para practicar surf y pasar unos días de descanso.

Shakira

Shakira vivirá en Miami con sus hijos

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2022 , 10:03 a. m.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, colocó a la artista nuevamente a la vista de varios medios de comunicación que siguen con minuciosidad sus pasos en su vida privada.

Pues bien, al parecer la cantante habría puesto rumbo a Cantabria, región que queda al norte de España, donde está gozando de la costa, el mar y uno de sus hobbies: el surf.

La cantante se desplazó con sus hijos, su hermano y además de un misterioso hombre rubio con el que ha tenido una actitud muy cercana y que se dice es su profesor de surf.

Esto fue revelado por el paparazzi Jordi Martín para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en donde compartió unas imágenes de Shakira con su profesor de surf donde se les ve con una actitud cómplice.

“Se ve claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse”, comentó de inicio Martín.

“Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, agregó.

Cabe resaltar que estas fotografías salen unos días antes al juicio entre Shakira y Piqué en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia n°18 de Barcelona donde se ratificará el convenio sobre la custodia de sus hijos y la demanda de separación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right