‘Supermán’ López se anotó su primer triunfo con el Team Medellín

El pedalista colombiano arrasó en la Clásica de Villeta que se disputó este sábado.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López

Foto: Tomado de Instagram / @miguelsuperlopez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2023 , 03:40 p. m.

Miguel Ángel López dio este sábado una cátedra de ciclismo luego de arrasar en la primera edición de la Clásica de Villeta. El colombiano voló en las carreteras cercanas al municipio y registró una marca de 2 horas y 10 minutos para quedarse con el triunfo.

El expedalista del Astana se quedó con la prueba en la categoría élite, la cual tuvo un recorrido de 93.5 kilómetros.

Por su parte, esta carrera marca la primera victoria del pedalista con los colores del Team Medellín, equipo que celebró también por partida doble ya que Óscar Sevilla superó en el esprint final a Yesid Sierra para quedarse con el tercer puesto de la carrera.

"Es un honor estar en Villeta compartiendo con los amantes del ciclismo. Disfruté la carrera. Estoy con mi familia y eso me hace sentir bien", comentó el pedalista tras su victoria.

Por su parte, el Team Medellín también felicitó a ‘Supermán’ y aseguró que esperan más triunfos del nacido en Pesca este año: "Primera de muchas en el año, 'Supermán'. Felicitaciones por tu victoria en la Clásica de Villeta, va por buen camino nuestra preparación de cara a la Vuelta a San Juan".

Cabe señalar que el último triunfo de López en su carrera fue el pasado 21 de abril de 2022 cuando se quedó con la cuarta etapa del Tour de los Alpes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right