Vuelven los conciertos: Silvestre Dangond anuncia una nueva gira

El cantante vallenato comenzará en Toronto y Montreal los días 15 y 16, respectivamente.

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond.

Foto: Tomado del instagram @silvestredangond

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2022 , 01:41 p. m.

El cantante colombiano Silvestre Dangond, la estrella del nuevo vallenato, realizará una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá entre el 15 y el 30 de julio, informó este martes la empresa productora Loud and Alive.

La gira arrancará en Canadá, con conciertos en Toronto y Montreal los días 15 y 16 de julio, respectivamente. El 22 de julio hará una parada en Orlando y después seguirá por Nueva York (23 de julio), Boston (24), Washington DC (28), Atlanta (29) y Chicago (30).

La venta general de boletos se iniciará el viernes 6 de mayo y la preventa este martes, de acuerdo con un comunicado de la compañía de entretenimiento y eventos en vivo con sede en Miami. Dangond ha llevado el vallenato a otras fronteras y sigue dejando huella con el lanzamiento de su álbum "Las locuras mías", del que se han desprendido varios sencillos.

El día 5 de mayo saldrá un nuevo sencillo con video, "No tenemos la culpa", en el que colabora el hijo de Dangond, El Mónaco, de 14 años, para darle vida a una fusión tropical urbana. "Siempre es un placer acercar a este gran artista a un público ávido de disfrutarlo en vivo", dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin Grammy y de un premio Grammy, así como fundador y director ejecutivo de Loud And Live. Dangond es considerado uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato y el que tiene mayor proyección internacional hoy en día.

Cuenta con el movimiento musical más grande en Colombia, el "silvestrismo", que reúne a sus cientos de miles de fans, con quienes ayuda a diversas fundaciones sociales. El cantante es ganador de premios y reconocimientos, incluido un Latin Grammy, además de múltiples discos de oro y platino por millonarias ventas de sus álbumes.


EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right