Shakira volvió a sufrir un nuevo cambio en sus planes en su vida. Y es que la artista esperaba que este lunes su padre, William Mebarak, fuera operado en la clínica Teknon Quirón de Barcelona para tratar su salud lo suficiente para viajar a Miami y mudarse a Estados Unidos, el cual es el deseo de la barranquillera y su familia.
Sin embargo, el medio Europa Press, aseguró que al final el padre de la colombiana no podrá ser operado hoy por recomendación médica de los doctores que han seguido su salud de cerca tras su contagio por covid-19 y luego de sufrir un grave golpe en la cabeza.
Recordemos que el padre de Shakira ya pasa de los 90 años y es por ello que está siendo cuidado a toda hora por su familia, especialmente los hijos que comparte con Nidia Ripoll, madre de Shakira.
Por su parte, informaba el medio ‘Vanitatis’ que la ruptura de Shakira con Gerard Piqué también habría afectado a Mebarak, ya que tenían una estrecha relación con el exfutbolista.
Además, la tristeza de su hija y el no tener noticias de Piqué desde su delicado estado han hecho que no esté pasando por su mejor estado mental también.