Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon: secretos sobre canción a Piqué

La colombiana y el argentino arrasaron en ‘The Tonight Show’. ‘Music Sessions #53’ en vivo.

Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap.

Foto: Instagram (@shakira)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2023 , 11:38 a. m.

La canción ‘Music Sessions #53’ de Shakira con Bizarrap es sensación en Estados Unidos. Por eso este viernes Jimmy Fallon invitó a la artista colombiana y al productor argentino a su famoso programa de entrevistas ‘The Tonight Show’… y fueron la sensación.

Por primera vez que la barranquillera y el argentino se presentaron en vivo, superando las expectativas que quienes no solo querían escucharlos interpretar dicha canción en vivo, sino por aquellos que ansiaban saber un poco más de la vida de los artistas.

Shakira confesó que fue su hijo Milán el que le dio la idea de grabar un tema junto al argentino. “Milán es un gran fan de Biza y me dijo hace unos meses: ‘mami, debes hacer una canción con Bizarrap, porque si lo haces van a ser número uno en el mundo’. Y luego le envió un mensaje de voz a mi manager diciéndole que debía ponerme junto a él, porque seríamos número uno, y así fue”, confesó la barranquillera.

Así mismo, la cantante dijo que “todo esto se sentía como un sueño” y que estaba muy feliz porque sus canciones fueron una forma de hacer catarsis.

“Tuve un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Fue una forma sana de canalizar mis emociones”, explicó.

Por otro lado, habló también del empoderamiento femenino y de cómo la canción se había convertido en un “himno para muchas mujeres”.

“Siento que después de grabar esta canción no solo tenía fanáticos, sino que había una hermandad de mujeres que habían pasado por lo mismo y aunque escribí la canción para mí, con esta canción creo que logré representar la voz de muchas de ellas”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right