Shakira y Antonio de la Rúa en Miami sorprenden a seguidores

La artista colombiana conoció al hijo del ex presidente en el 2000 durante una cena en Argentina.

Shakira

Shakira

Foto: Tomado del instagram oficial de @Shakira

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2022 , 05:27 p. m.


Shakira ha vivido un ajetreado 2022. Es portada de las revistas por las denuncias del fisco español o por su polémica separación y divorcio con defensor del Barcelona, Gerard Piqué. La formalización de su expareja en una relación con una joven y su traslado a Miami son temas que no paran en las redes sociales. La colombiana le ha dado una probada a la prensa de su vida siendo soltera.

Una cena probablemente no signifique nada, a menos que existan antecedentes, medios españoles aseguran que Shakira esuvo acompañada en un restaurante por su también expareja Antonio de la Rúa.

Los medios más osados aseguran que el reencuentro de la cantante colombiana con el hijo del expresidente argentino se habría dado a raíz de que él acudió a ella para brindarle su apoyo tras su separación con Gerard Piqué.

Esta información salió a la luz tras los rumores de un posible acercamiento por redes sociales entre Iker Casillas, exarquero de la selección española de fútbol, y la cantante. El potero desmintió esta información.

Shakira conoció a Antonio de la Rúa en el 2000 durante una cena en Argentina. Desde ese momento la cantante y el abogado comenzaron una relación de amistad, que al poco tiempo se convirtió en un noviazgo.

La pareja tardó un tiempo en confirmar su relación, pero diferentes fotógrafos comenzaron a encontrarlos juntos con frecuencia. De la Rúa se convirtió en el mánager de la colombiana y estuvo tras el éxito su disco ‘Laundry service’, estrenado en noviembre del 2001.

Pasaron los años y los diferentes momentos de la relación se vieron reflejados en las canciones de Shakira, un ejemplo de esto es la canción ‘Día de enero’ de su álbum ‘Fijación oral volumen 1′. La pareja se comprometió en el 2006 y tenía planes de contraer matrimonio en el 2009, lo cual nunca sucedió.

A comienzos del 2011, Shakira y De la Rúa anunciaron su ruptura por medio de un comunicado. “Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros”, escribieron.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right