Shakira: hijos de la artista no pasan por su mejor momento en Miami

Los menores llegaron junto a su madre hace varias semanas a la ciudad estadounidense.

Shakira

Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Foto: Tomado del instagram de @Shakira

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2023 , 01:45 p. m.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué han estado en el punto de mira de todos desde que sus padres se separaron hace unos meses. Y es que los pequeños pasaron de tener una vida normal a un cambio repentino que los llevó a una mudanza de Barcelona a Miami para huir de su vida pasada.

Pues bien, cuando todo parecía normal en la vida de los pequeños, el interés mediático en Shakira ha jugado en contra de los menores en los últimos meses.

Y es que ni siquiera un petición pública de la cantante colombiana ha logrado que los medios de comunicación estadounidenses sigan con el acoso de los niños.

Lo cierto es que el asunto ha superado algunos límites en la vida privada de Sasha y Milan, ya que la separación de sus padre ha hecho que el camino sea tortuoso en su nuevo colegio.

Y es que en las últimas horas, el medio ‘El Nacional’ fue el encargado de poner en evidencia el acoso a Milan y Sasha: “Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”.

Esto ocurre en medio de una posible pelea entre Shakira y Piqué por la custodia de los menores y al mismo tiempo la cantante busca parar con el acoso.

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, concluyó el medio.

Cabe señalar que Sasha y Milan asisten al Miami Country Day School, un colegio de la Florda que es destacado por su buen nivel educativo en ese estado. La matrícula vale entre 33.000 y 46.000 dólares anuales y destaca por acoger a todos tipo de niños de todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right