Revelan método con el que Shakira descubrió las infidelidades de Piqué

La cantante colombiana habría sabido desde hace mucho antes lo que sucedía con el jugador.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2023 , 12:00 p. m.

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dejando varias repercusiones que fueron abarcadas por la ‘prensa rosa’ durante todo el año pasado y este 2023. Y es que ambos fueron el centro de una polémica que terminó con el fin de su matrimonio.

Todo habría iniciado con la infidelidad del futbolista la cual la artista habría descubierto por diferentes detalles como por ejemplo un tarro de mermelada como los secretos de sus empleados.

Shakira comenzó a sospechar de Piqué a inicios de 2022, luego de que su vida nocturna en Barcelona se reactivara bastante y también el hecho de que el exjugador estaba haciendo viajes de trabajo repentinos.

Ante esto, según el medio ‘Cuatro al día’, la cantante habría contratado a un profesional en seguimiento y vigilancia y gracias a ello supo identificar las infidelidades del español.

De hecho, la prueba reina por parte del detective fue cuando Piqué hizo una gira de trabajo por Estados Unidos y allí recibió las imágenes del exjugador con Clara Chía, una información que Shakira tomó con precaución.

Finalmente, tras descubrir las acciones de Piqué, la barranquillera quiso ir a terapia de pareja, cuestión a lo que el exfutbolista se negó por lo que allí entendió que su matrimonio estaba a punto de colapsar, algo que al final sucedió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right