Este martes, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, los cuales se irán a vivir con la cantante colombiana.
La artista se marchará de su casa en Esplugues de Llobregat, ubicada en Barcelona, y se irá junto con sus hijos a Miami donde vivirán en la exclusiva mansión de la colombiana ubicada en North Bay Road Drive.
El inmueble que tiene un tamaño de 750 metros cuadrados posee todo tipo de comodidades y lujos. Esta casa fue comprada por la colombiana en 2001 por tres millones de euros, pero gracias a las reformas que ha mandado a hacer la barranquillera su precio se triplicó.
Así es la espectacular mansión de Shakira en Miami en la que vivirá con sus hijos (FOTOS) https://t.co/qppdWXfASa
— La Patilla (@la_patilla) November 8, 2022
Esta vivienda, que fue puesta a la venta en 2018 por 10 millones de euros y que al final no tuvo comprador, está compuesta de seis dormitorios, siete cuartos de baño y varios salones en zonas exteriores e interiores adornados con tapicería libanesa.
Además, dentro de la mansión hay un gimnasio totalmente equipado, salas de juegos, piscina y un muelle de 30 metros cuadrados.
Cabe señalar que en la zona residencial en donde vivirá Shakira en Miami desde el próximo año, tendrá reconocidos vecinos como lo son Jennifer López, Ben Affleck, Matt Damon, Calvin Klein y Ricky Martin.