Shakira quiere tener la menor relación posible con Gerard Piqué luego del fin de su matrimonio el año pasado. La colombiana se ha mudado de Barcelona con sus hijos y ahora ha hecho varios movimientos importantes en una de sus empresas.
Y es que en días pasados, como publicó el programa ‘Vanitatis’, Shakira revocó a Ferran Vilaseca, administrador solidario de Fire Rabbit SL, una empresa de la barranquillera encargada de la gestión inmobiliaria y ahora Shakira aparece como administradora única.
El despido de Vilaseca, que es un abogado muy cercano a Piqué y que trabaja con él, se da porque la artista no quiere a nadie de confianza del jugador en sus empresas millonarias ya que Fire Rabbit cuenta con un activo de 6.7 millones de euros.
De igual manera, Fire Rabbit SL se desprendió de Barcelona Two&Two SL, compañía de donde se envió el famoso correo a Shakira en donde se le recordaba que debía abandonar su casa en Barcelona antes del 30 de abril y de no hacerlo debía indemnizar a la sociedad propietaria de la vivienda.
Esa empresa, es una de las mayores compañías de Piqué y Shakira se desentendió totalmente de ella cuando vendió la parte de su inmueble y se desprendió del conglomerado de Piqué y su familia.
Finalmente, Shakira nombró a Enrique Pecourt Gozálbez que fue nombrado este 10 de mayo y que fue uno de los abogados que asesoró a Lionel Messi cuando decidio dejar el Barcelona.