Shakira contará con su propia exposición en el Museo de los Grammy

La artista tendrá su propia exhibición la cual abrirá el próximo 4 de marzo en Estados Unidos.

Shakira

Shakira.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2023 , 11:52 a. m.

Luego de la gran repercusión que dejó su canción con Bizarrap, Shakira tendrá su propia exposición en el Museo de los Grammy en Los Ángeles la cual abrirá el próximo 4 de marzo.

En la exposición, la colombiana mostrará varios objetos personales, tres películas y varios momentos inspirados de su gira ‘El Dorado’.

Esta gran noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en donde la barranquillera mencionó que “es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. Estas piezas son testimonios de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos”.

El vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy, Jasen Emons, aseguró: “Shakira ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista a la vez que su amplio público no deja de crecer”.

En la galería habrá varias muestras representativas de la música latina y contará con varios objetos de la cantante como los trajes que utilizó en su presentación del Superbowl 2020 y su guitarra eléctrica Gibson cubierta con 70.000 cristales Swarovski negros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right