Shakira revoluciona el Santiago Bernabéu: quiere hacer historia

La colombiana confirmó varias presentaciones en uno de los escenarios deportivos más importantes.

Shakira

Shakira.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2024 , 03:07 p. m.

Hace algunos días, Shakira, una de las artistas más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional, dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se llamará Las mujeres no lloran. 

Luego de esto, medios internacionales y fuentes cercanas a la cantante, dieron a conocer que durante el mes de marzo, se realizaría un importante anuncio tras la publicación de su nuevas producciones.

De acuerdo al medio El Mundo, la estrella mundial anunciará su próxima gira mundial, en la cual se tiene previsto que realice cuatro presentaciones en Madrid, más exactamente en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. 

Esto se daría, para el mes de junio de 2025, fecha para la cual Shakira espera tener un lleno total en sus diferentes shows. “Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo”, dijo Shakira en medio de una entrevista con Billboard.

En total, la colombiana ha realizado seis giras en lo corrido de su carrera profesional. Pies descalzos, Anfibio, Tour de la Mangosta, Fijación oral, Sale el sol y El dorado, en esta última logró tener 54 presentaciones en el continente europeo. 

Por ahora, Shakira no ha realizado el anuncio oficial, sin embargo, algunos fanáticos ya se encuentran a la espera de la confirmación para empezar a agotar las entradas del Santiago Bernabéu, el cual tiene una larga programación de shows musicales como los de Taylor Swift, Luis Miguel, Karol G, entre otros que ya han agotado la boletería.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right