Listos los candidatos: prográmese con las semis del Open de Australia
Apuestas Futbolred

Listos los candidatos: prográmese con las semis del Open de Australia

Este miércoles Medvedev tardó casi 5 horas en derrotar a Félix Auger para pasar a siguiente ronda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Open de Australia

Trofeos del Open de Australia.

Foto: Tomado del instagram @australianopen

26 de enero 2022 , 10:27 a. m.

Este miércoles se disputó el último partido de los cuartos de final masculino en el Open de Australia. El Ruso Medvedev tardó casi 5 horas en derrotar al canadiense Félix Auger para pasar a siguiente ronda. Berrettini jugará contra Nadal, mientras que el Daniil enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas. 

El juego entre el español y el italiano será este jueves desde las 10:30 de la noche, hora Colombia. El juego entre el ruso y el griego seguramente será el viernes (horario por confirmar).

Tsitsipas vs Medvedev

El ruso Daniil Medvedev (2) salvó una pelota de partido para remontar al canadiense Felix Auger-Aliassime (9) por un ajustado 6-7(4), 3-6, 7-6(2), 7-5 y 6-4, y se enfrentará en las semifinales al griego Stefanos Tsitsipas (4). “Me pregunté que haría Novak Djokovic en esta ocasión cuando iba perdiendo”, desveló tras ser cuestionado por Jim Courier y desató un tímido abucheo entre los aficionados.

El griego Stefanos Tsitsipas renació y recuperó su mejor versión, al someter al italiano Jannik Sinner (11) por un contundente 6-4, 6-3 y 6-2, y estará en unas semifinales del Abierto de Australia en las que se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (2) o al canadiense Felix Auger-Aliassime (9). “He estado impecable y estoy muy feliz con la forma en la que he sacado. Contar con el apoyo de la grada es increíble”, explicó sobre la pista Rod Laver Arena tras cerrar el partido en dos horas y seis minutos.

Tsitsipas, que contó con un numeroso público griego a su favor, confirmó sus buenas sensaciones en Melbourne Park después de conseguir el billete para las semifinales por tercera vez en cinco participaciones. Tendrá la oportunidad de tomarse la revancha de su derrota en semifinales de la edición pasada ante Medvedev.

Nadal vs Berrettini

El italiano Matteo Berrettini (7) se impuso al francés Gael Monfils (17) por 6-4, 6-4, 3-6, 3-6 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto de Australia y se enfrentará en las semifinales al español Rafael Nadal (6).

“La única vez que jugamos fue muy duro, va a ser una gran lucha. Él también necesita descansar porque ha jugado cinco sets”, comentó tras cerrar un choque que se alargó hasta las tres horas y 48 minutos en la pista Rod Laver Arena. El transalpino reeditará con el español las semifinales que disputaron en el Abierto de Estados Unidos de 2019, que contaron con una victoria en tres sets de Nadal.




EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY