De película: Vettel, campeón de F1, víctima de un robo en Barcelona

El piloto de Aston Martín habría emprendido la persecución a los ladrones en una patineta.

F1

Sebastián Vettel, piloto de F1.

Foto: Tomado del instagram de @astonmartinf1

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2022 , 11:38 a. m.

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sido víctima de un robo este lunes por la mañana en el centro de Barcelona, al día siguiente de la disputa del Gran Premio de España, en el que fue undécimo al volante de un Aston Martin Aramco-Mercedes.

Según avanzó 'El Periódico' y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el robo se produjo sobre las 08.00 horas (06.00 GMT) de este lunes, cuando Vettel estacionó unos minutos el coche que conducía y bajó del mismo. Dejó una puerta abierta, lo que aprovecharon uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior del vehículo.

Acto seguido, el piloto persiguió con un patinete eléctrico al autor o autores del robo, según 'El Periódico', guiado por un localizador GPS, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación.

Vettel pudo recuperar finalmente los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, pero no la mochila y la documentación, según explican fuentes cercanas al caso. El piloto alemán presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación. Por ahora el equipo Aston Martin no ha emitido comunicado oficial sobre la situación, luego de que Sebastian ocupara la unédima plaza este domingo en el Gran Premio de Barcelona, en Montmeló.



EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right