Se revela el plan de los Beckham para convertirse en billonarios

La pareja conformada por David y Victoria Beckham quieren llevar su marca al siguiente nivel.

David Beckham

David Beckham durante su etapa en PSG

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2022 , 01:32 p. m.

Sin duda, David y Victoria Beckham es una de las parejas más poderosas en varias industrias como el fútbol y el entretenimiento. El matrimonio ahora quiere aumentar su fortuna y subir a la élite de Estados Unidos.

Es por ello que ambos han comenzado un plan para potenciar su marca comercial lo cual podría convertirlos en billonarios en los próximos años según reveló una fuente cercana a la familia del británico y la americana que charló con la revista británica ‘Heatworld’

“Ella ve el potencial comercial de convertirse en estrellas más grandes en Estados Unidos, fácilmente podría empujarlos a ser billonarios y ponerlos en la élite. Victoria quiere compartir más sobre su matrimonio y por qué funciona tan bien”, comentó la fuente anónima.

“Siente que todavía hay muchas oportunidades para ellos como pareja, y también serviría para poner a Brooklyn y Nicola un poco en su lugar. Simplemente está orgullosa de cómo ella y David han logrado que funcione incluso en tiempos difíciles”, añadió.

De igual forma, Victoria estaría sintiendo envidia de la fortuna de los suegros de Brooklyn Beckham, Nelson y Claudia Heffner Peltz que tienen como hija a Nicola Peltz, esposa del hijo de David Beckham y que ronda los $1.7 billones de dólares.

“Vic está harta de que la conversación esté tan centrada en Nicola. Quiere que ella y David vuelvan a estar al frente y al centro. Posh se sintió eclipsada, pero esto cambiará las cosas. No solo tendrán fama y glamour, sino que también tendrán mucho dinero y podrán competir con los Peltz y convertirse en la pareja poderosa definitiva”, concluyó el informante al medio inglés.

Cabe resaltar que la fortuna de los Beckham ronda los $450 millones de dólares según el sitio Celebrity Net Worth, uno de los más relevantes en cuanto a este tema.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right