¡Por fin se estrenó! 'Schumacher' ya está disponible en Netflix

Ajústese el cinturón para disfrutar de la historia del múltiple campeón de la Fórmula 1..

Michael Schumacher

Michael Schumacher.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2021 , 10:57 a. m.

La Fórmula 1 se toma Netflix. En esta ocasión con el documental de 'Schumacher', que se estrenó este miércoles 15 de septiembre. A diferencia de la producción 'Drive to Survive' este relato cuanta con entrevistas de primera mano la historia de una leyenda deportiva.

La duración de la producción es de 1 hora y 52 minutos con declaraciones inéditas del alemán, adema de su antiguo jefe en Benneton, Flavio Briatore; Ross Brawn, actual director deportivo de la F1. Las entrevistas con su familia, Corrinna, su hija y su hijo Mick Schumacher no revelan novedades y se mantiene la discreción sobre el estado actual del campeón.

La producción detalla cómo llegó a la categoría reina, debutando en Bélgica en 1991 con el Team 7UP Jordan para luego recalar en Benneton, donde su talento terminó de explotar, conquistando el título de 1994.

La primera parte del documental Michael habla del accidente de Ayrton Senna en Imola. En la segunda parte del documental se le ve en Ferrari y en una última parte las enormes batallas que Michael protagonizó contra Alonso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right