Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

Hasta la competencia explotó el detalle en el lanzamiento del gigante Apple.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
iPhone 12

iPhone 12

Foto: Cortesía de Apple

En esta noticia

14 de octubre 2020 , 01:18 p. m.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, presentó la nueva línea de iPhone 12, el modelo más reciente del famoso teléfono, que tiene importantes novedades.

Una de ellas es la incorporación de la tecnología 5G, que les permite a los usuarios reproducir videos en 4k, así como descargar y subir fotografías en la más alta resolución y jugar videojuegos que exigen al dispositivo.

Habrá un iPhone 12 grande y uno mini, el primero de 6,1 pulgadas en su pantalla Super Retina XDR y el segundo, el teléfono 5G más pequeño del mundo, 5,4 pulgadas Super Retina XDR. "La gran novedad es que son 11 % más delgados, 15 % más pequeños y 16 % más ligeros", explicó Apple.

También habrá iPhone 12 pro y iPhone 12 pro Max, los cuales tendrán una pantalla de 6,1 pulgadas Super Retina XDR y 6,7 pulgadas Super Retina XDR, las pantallas más grandes y optimizadas de la historia, señaló Cook.

La imagen es de tan alta calidad que Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar a mejor fotografía, lo recomienda hasta para hacer películas:


Al igual que el iPhone 12 y el mini, también cuenta con bordes de aluminio, resistencia 'Ceramic Shield' y resistencia al agua. Las versiones Pro estarán disponibles en cuatro colores; color oro, plata, grafito y azul pacífico.

Sin embargo, a pesar de todos los anuncios, muchos se quedaron con un detalle: el nuevo iPhone 12 pro Max no viene con el cargador incluido. 12 

Incluso el gran competidor de la marca sacó provecho de eso que los usuarios consideran una gran falla:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY