Sonríe el tenis: Roger Federer sorprendió volviendo a jugar

El ex tenista profesional, considerado uno de los mejores en la historia, publicó un video jugando.

Roger Federer

Roger Federer

Foto: Adrian Dennis / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 08:47 a. m.

Roger Federer es uno de los tenistas más destacados en los últimos años gracias a sus múltiples triunfos que lo han colocado en los exclusivos lugares con los mejores del mundo en la historia del deporte blanco. 

Además, sus seguidores han estado con él no solo por su talento, sino también por la personalidad que ha manejado dentro y fuera de las canchas. Quienes lo conocen afirman que es una persona respetuosa y amable, que ama el tenis, pero también otros deportes. 

Tras su emotivo retiro en medio de la Laver Cup 2022, donde estuvo acompañado de grandes figuras como su rival y amigo, Rafael Nadal o Novak Djokovic, el suizo dejó claro que se alejaría del tenis para poder vivir tranquilo al lado de su familia. 

Sin embargo, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Federer ha sorprendido a sus millones de seguidores en el mundo, tras haber dado a conocer un video de él nuevamente jugando al tenis, está vez en lo que parece una amistosa sesión de entrenamiento de él solo frente a la pared. 

En la pieza audiovisual se logran observar algunos golpes de derecha y de revés a una mano, los cuales alguna vez le permitieron ganar múltiples torneos alrededor del mundo. 

Roger, ahora disfruta de una vida tranquila, sin la presión que genera estar jugando torneos de tenis, sin embargo, permanece atento a lo que sucede en el deporte blanco, así como en otros eventos, pues se la ha visto asistiendo a diferentes escenarios deportivos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right