Roban departamento de lujo en exclusivo conjunto de Bogotá

Otros ocho apartamentos también fueron atacados por los ladrones en el sector de El Salitre.

Bogotá

Bogotá

Foto: Mauricio Moreno / CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2023 , 06:00 p. m.

Los residentes del conjunto residencial Inticaya ubicado en el barrio El Salitre en el occidente de Bogotá han denunciado que en el último mes han sufrido de varios robos en al menos nueve apartamentos.

Los afectados mencionaron que los delincuentes aprovecharon la época de vacaciones, donde mayoritariamente no hay mucha gente en sus residencias, para hurtar más de 1.800 millones entre joyas, relojes de fuegos, armas de fuego y dinero en efectivo.

"La verdad es que el modus operandi fue el mismo, ellos aprovecharon la época de vacaciones y cuando los apartamentos se quedaron solos, tuvieron todo el tiempo para hurtar el dinero, las joyas y las cosas de valor que teníamos", comentó una de las personas afectadas.

Otra de las víctimas relató que nadie notó los robos ya que no se llevaron ni computadores ni nada grande hasta que se dieron cuenta de la caja fuerte que tenía estaba vacía.

Por su parte, otro afectado dijo que los delincuentes tuvieron hasta el tiempo para llenar cheques y reclamarlos en entidades financieras: "Estuvimos más de 20 días por fuera y cuando llegamos nos encontramos con esta sorpresa. Se llevaron nuestro dinero, se llevaron nuestras pertenencias de la manera más descarada".

Ante esto, los residentes del conjunto aseguran que la colaboración por parte de la administración y la empresa de vigilancia ha sido nula por lo que intuyen que hubo complicidad por parte de algunos de los integrantes de la seguridad privada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right