Rihanna confirmó su presencia en el medio tiempo del Superbowl

La cantante de Barbados a través de un vídeo anunció que actuará en la final de la NFL.

Rihanna

Rihanna

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2023 , 06:00 p. m.

Pese que hace unos meses se mencionó que Rihanna sería la encargada de actuar en el show de medio tiempo del Superbowl de este año, hasta este viernes, la cantante confirmó que sí actuará en la final de la NFL.

El anuncio lo hizo a través de un pequeño vídeo en donde a lo largo de esos 30 segundos, se escuchan varias voces que susurran impacientes y enfadadas lo siguiente: "Han pasado 2.190 días... Han pasado más de seis años... Rihanna es a quién todo el mundo está esperando... El último álbum que tuvimos de Rihanna fue 'Anti', en 2016".

Mientras se escucha todo eso, se ve la silueta de la cantante de Barbados quien posa con una chaqueta verde y una trenza como peinado. Cuando paran las voces, se para el sonido y un foco ilumina a la artista mientras hace un gesto de silencio.

Tras esto, se muestra su confirmación en el Superbowl el cual será patrocinado en esta ocasión por Apple Music.

El director musical del show será Adam Blackstone, un popular músico norteamericano cercano a artistas de R&B, Hip Hop y Pop y que podría contar con la colaboración de varios artistas entre ellos la pareja de Rihanna, el rapero A$AP Rocky.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right