Regé Jean Page, el hombre más lindo del mundo según estudio

El actor es reconocido por estar en la serie de Netflix ‘Bridgerton’.

Regé Jean Page

Regé Jean Page

Foto: Tomado de Instagram / @regejean

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2023 , 01:53 p. m.

Regé Jean Page es actualmente uno de los actores más populares del mundo debido a su participación en la serie de Netflix ‘Bridgerton’ una de las producciones más vistas de todos los tiempos.

Esta repercusión provocó que la carrera del actor acaparara la atención de las audiencias por su atractivo físico y también de otras producciones que quieren contratar al británico.

Sin embargo, esta vez el actor es noticia ya que tras un reciente estudio científico realizado por el cirujano Julián de Silva en donde lo catalogó como el hombre más lindo del mundo quitándole el puesto a Robert Pattinson.

El estudio indica que a través de distintas ecuaciones matemáticas determinaron que Page es el hombre que tiene el rostro más perfecto estéticamente hablando en los tiempos modernos.

Según varios medios internacionales, Silva uso la proporción áurea como medida cuantificable física y allí pudo medir la simetría y armonía que existe en cosas como las hojas y los rostros humanos.

Ante esto, Regé Jean Page tuvo una puntuación de 93.65% seguido de cerca de Chris Hemsworth, actor de ‘Thor’, con un porcentaje de 93.53%.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right