Colombia, con los 'crespos hechos': RBD es tendencia y estallan memes

Los mexicanos anunciaron las fechas del Soy Rebelde Tour 2023 pero no incluyeron a Colombia.

RBD

Rebelde, banda mexicana

Foto: Tomado de Instagram / @maiteperroni

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2023 , 09:05 p. m.

La espera terminó para los miles de fanáticos de RBD. Los mexicanos regresan tras 15 años con su Tour Soy Rebelde y este jueves anunciaron las fechas de los conciertos.

La gira que iniciará el 25 de agosto recorrerá Estados Unidos, luego aterrizará en Brasil el 17 y 19 de noviembre (únicas fechas dispuestas para Sudamérica) y terminará en México, con tres citas, la última el 1 de diciembre en Ciudad de México.

Los fans en Colombia hicieron tendencia a RBD y reprocharon que no se incluyera alguna fecha en el país. Los miles de seguidores de los mexicanos se quedaron "con los crespos hechos" y los memes no tardaron en aparecer. 

Si bien el Soy Rebelde Tour está contemplado entre agosto y diciembre, hay fuertes rumores de que la gira continúe en 2024 y Colombia se ilusiona con acoger algún concierto. Por lo pronto, en este 2023, no será.

A donde sí llegarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Uckerman y Christian Chávez es a El Paso, Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Edinburg, Arlington, Austin, San José, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno y Los Ángeles, además de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right