Dólar hoy: la moneda volvió a bajar su precio y se cotiza en $4.557

La moneda norteamericana bajó hasta 74 pesos en su cotización.

Dólar

El dólar continúa a la baja en el país

Foto: Archivo EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2023 , 11:43 a. m.

Durante este lunes, el dólar tuvo un nuevo descenso en su precio y ya se cotiza en $4.557 pesos en promedio lo cual significa una disminución de su cotización de hasta $74 pesos desde su precio anterior.

El precio de apertura de la moneda fue de $4.570 mientras que durante la jornada tocará un máximo de $4.570 pesos y el mínimo será de $4.556.

Por el momento se han hecho 21 transacciones en esta jornada por más de 6.5 millones de dólares según la plataforma Set-FX.

Con esto mencionado, el dólar se mantiene este mínimo frente a otras monedas como el euro luego de que varios funcionarios de la Reserva Federal presentaran el caso de un cambio a la baja en las tasas del banco central de Estados Unidos.

Por su parte, los inversores ven un panorama un poco más optimista en Europa que en Estados Unidos ya que al parecer el Viejo Continente podría esquivar la recesión que se espera en la segunda mitad de 2023.

Por otro lado, el barril de petróleo Brent, la cual es la referencia para Colombia subió un 0.78% a 88.31 dólares mientras que el WTI también tuvo una ligera alza y se cotiza a 82.24 dólares.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right