La gasolina en Colombia continúa en un alto precio y ya está a punto de llegar a los $13.000 pesos, un valor que nunca se ha registrado en la historia del país y que se ha dado debido al impacto en la inflación.
Ante ello, varias empresas intentarán aprovechar esto para lanzar campañas para incentivar a los usuarios al consumo, pero que también tengan la oportunidad de mitigar el alza que se da para frenar el hueco que tiene el Fondo de Estabilización de Combustibles.
Unas de esas compañías es Terpel, que recientemente anunció una campaña para premiar a sus clientes inscritos en el programa de fidelidad Vive Terpel, que entregará hasta 500 millones de pesos en combustible.
La actividad comenzó el pasado 1 de mayo e irá hasta el 15 de junio y le dará la posibilidad a los colombianos en ahorrar en sus consumos de gasolina
¿Cómo participar para ganar 50 millones de pesos en gasolina?
Para participar debe realizar compras mínima de $10.000 pesos en gasolina o en productos de las tiendas Al Toque. Para los consumidores de diésel la compra mínima será de $30.000.
La promoción estará vigente hasta mediados de junio y en dos sorteos se entregarán 10 premios de $50 millones cada uno.
Aquellos clientes que estén inscritos en el programa de fidelidad de Terpel podrán participar en ambos sorteos de la promoción y para acumular puntos deberán hacerlo al momento de la compra dando el número de la cédula a la persona que lo atienda.