¿Por qué las parejas de la selección inglesa cambiaron de hotel?

Las familias de esa selección tuvieron varios problemas en el crucero donde se hospedaban.

Selección Inglaterra

Selección Inglaterra

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 06:10 p. m.

Con la llegada de la fase final del Mundial de Catar 2022, el torneo ha tenido varias noticias extradeportivas que han sido noticia. Pues bien, una de ellas fue los reiterativos problemas que vivieron las familias del seleccionado inglés en el crucero en donde se hospedaban.

Según el medio ‘The Sun’, las familias han tenido que dejar el crucero en el que estaban alojadas debido a la ausencia de tranquilidad a bordo.

Una de las razones por las que dejan la embarcación se debe principalmente por la gran cantidad de fallas que ha tenido la comunicación telefónica con sus familiares en el hotel de concentración.

Sin embargo, este no habría sido el mayor de los problemas ya que en el crucero había mucho ruido de los ventiladores y de los aficionados que celebraban las victorias de la Selección lo cual les impedía dormir.

Pero sin duda el detonante para la marcha del crucero por parte de las familias fue cuando un residente decidió orinar desde el balcón de su habitación en el quinto piso directamente hacia el mar.

Esto dejó que los familiares quedasen asqueados sobre todo las parejas de Harry Maguire y Jack Grealish.

Cabe señalar que el MSC World Europa fue una solución por parte de los ingleses para evitar las duras normas sociales de Catar y además era una embarcación llena de lujos que contaba con 30 restaurantes y bares y hasta un tobogán de 70 metros de alto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right