Polinizando: tips para asistentes a la exhibición del Jardín Botánico

El festival de luces se lleva a cabo desde el 26 de noviembre y hasta el 9 de enero de 2023.

Jardín Botánico

Foto: Cortesía / Jardín Botánico de Bogotá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 02:31 p. m.

En días pasados, el Jardín de Botánico le dio inicio a su nueva exhibición en marco de la Navidad en Bogotá la cual se llama ‘Polinizando’ un festival de luces que tiene como objetivo de generar conciencia sobre la importancia de animales polinizadores como murciélagos, roedores, mariposas y abejas.

La exhibición la cual comenzó el 26 de noviembre e irá hasta el 9 de enero de 2023 estará abierta de domingo a domingo de 5:00 p.m hasta las 11:00 p.m.

Es por ello que el Jardín Botánico, teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo el evento en este momento y en años pasados, hace estas cinco recomendaciones para los asistentes a este espacio: 

1. Ropa Abrigada: Al ser un recorrido nocturno, se recomienda el uso de prendas que protejan a los asistentes contra las bajas temperaturas y lluvias que se registran actualmente en Colombia, tales como chaquetas, bufandas, guantes o gorros.

2. Calzado: Aunque el calzado entraría en la categoría de ropa, es importante darle un apartado, ya que es preferible ir cómodo y con zapatos adecuados para tiempos de lluvias.

3. No es Pet Friendly: Por más que sea un espacio abierto, el ingreso de mascotas está prohibido ya que hay especies de vegetación protegidas y por ello no es recomendable la visita de los peludos.

4. Paraguas: En el atuendo es un infaltable, debido al clima que está pasando la capital en estas últimas semanas

5. Tiempo: Este recorrido es de paciencia ya que son 1.5 kilómetros de piezas increíbles y es por ello que cada fotografía es una parada necesaria que se debe disfrutar.

6. Bonus: Dentro del espacio habrá comidas rápidas, ‘mecato’, bebidas frías o calientes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right