Tadej Pogacar ha tenido una buena temporada en 2023 ya que las carreras que ha disputado las ha ganado la mayoría. Sin embargo, ese gran rendimiento se cortó tras una dura caída en la Lieja-Bastoña-Lieja.
Y es que durante esa competencia mientras iba en un mano a mano contra Remco Evenepoel el esloveno se desplomó en la carretera y las alarmas se prendieron debido a que tuvo que pasar por una cirugía de muñeca.
Tras un poco más de un mes, Pogacar reveló en redes sociales que se encuentra bien físicamente y que ya monta bicicleta en las carreteras europeas.
De igual manera señaló que se unirá a la concentración del UAE Emirates para prepararse para el Tour de Francia.
“Resumen de unas semanas de trabajo realizado en casa. Muchas horas de sesiones de rehabilitación y más horas en el entrenador de interior. Pero con mucha diversión en el medio. Gracias a todos por todo el apoyo. Ahora, a unirme a los chicos en el campamento de altitud en España”.
Además, Pogacar se le vio entrenando con una cicla estática y también mostró varias postales junto a su pareja mientras entrenan.
Vale resaltar que Pogacar en este año gano la Clásica Jaén, la Vuelta a Andalucía, la París-Niza, el Tour de Flandes, la Amstel Gold Race y la Flecha Valona.