Pico y cédula hoy 26 de agosto: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
Apuestas Futbolred

Pico y cédula hoy 26 de agosto: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Las restricciones continuarán para asistir a supermercados y entidades bancarias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuarentena

Algunas personas pueden salir de sus hogares.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

26 de agosto 2020 , 05:56 a. m.

El pico y cédula continúa este miércoles 26 de agosto de 2020. En las diferentes ciudades habrá restricciones de circulación para evitar la propagación del covid-19, aunque el Gobierno ya anunció apertura de varios sectores para los últimos días del mes y para septiembre.

El pico y cédula en BOGOTÁ será PAR y NO podrán salir. Es decir que SÍ podrán salir las personas que tienen cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9). Además, este miércoles será el último día de cuarentena en las localidades y desde este jueves comienza la Nueva Realidad, tal como lo llamó la alcaldesa Claudia López.

El pico y cédula en MEDELLÍN y el VALLE DE ABURRÁ será 4-5. Ellos podrán salir de sus hogares para hacer compras o diligencias bancarias.

El pico y cédula en CALI será PAR. Las personas con cédulas terminadas en 0-2-4-6-8 SÍ podrán salir de sus hogares para cumplir con sus diligencias personales. -Desde las 10:00 p.m. habrá toque de queda en la ciudad.

El pico y cédula en BARRANQUILLA es PAR. Las personas con cédula terminada en 0-2-4-6-8 SÍ podrán salir de sus hogares para comprar alimentos, diligencias bancarias y notariales. Hay toque de queda desde las 8:00 p.m. y ley seca desde las 9:00 a.m a las 5:00 a.m. del siguiente día.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY