Pico y cédula hoy 4 de agosto: Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín

Así funcionará la medida en estas ciudades de Colombia este martes.

Cuarentena nacional

Cali tuvo algunas calles vacías...

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2020 , 08:31 p. m.

La medida de pico y cédula continúa en las ciudades de Colombia. Aunque poco a poco se van reactivando algunos sectores, esta restricción de movilidad continúa para hacer compras y asistir a diferentes diligencias bancarias.

En BOGOTÁ NO podrán salir las personas cuya cédula termina en número PAR (0-2-4-6-8). Además, hay restricción total en las localidades en las que la medida de cuarentena estricta se mantiene desde la semana pasada. Las personas con cédula impar sí podrán hacer compras y otras diligencias bancarias.

En MEDELLÍN SÍ podrán salir las personas con cédula terminada en 2-3. No obstante, en la ciudad continúa las medidas de cuidado para evitar que sigan creciendo los casos en gran cantidad.

En CALI SÍ podrán salir las personas con cédula terminada en número PAR (0-2-4-6-8). Además, desde las 10:00 p.m. hay toque de queda en toda la ciudad.

En BARRANQUILLA SÍ podrán salir las personas con cédula terminada en 0-1. Estas están autorizadas para hacer compras en tiendas, supermercados, droguerías y hacer diligencias bancarias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right