Pico y cédula hoy 10 de agosto: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali

Así funcionará la medida en estas ciudades. Ojo a los cambios desde este lunes.

Cuarentena nacional

En la Terminal de Cali hubo controles de la Policía.

Foto: Tomada de Twitter: @MovilidadCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2020 , 06:00 a. m.

Este lunes comienza una nueva semana, pero en las ciudades de Colombia continúa la medida de pico y cédula. En Bogotá, Cali, Medellín seguirá todo igual, pero en Barranquilla sí hay cambios significativos.

En BOGOTÁ SÍ pueden salir las personas con cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9). Las personas con cédula PAR NO podrán salir de sus hogares para realizar compras. Además, desde este lunes, las personas de Kenndey, Bosa, Fontibón y Puente Aranda ya podrán ir a trabajar luego de pasar las últimas dos semanas sin poder hacerlo por la restricción de la cuarentena por localidades.

En MEDELLÍN y el VALLE DE ABURRÁ el pico y cédula SÍ le permite salir a las personas con cédula terminada en 0-1. Estas personas podrán desplazarse a realizar compras, diligencias bancarias y demás actividades aprobadas por el Gobierno Nacional.

En CALI SÍ podrán salir las personas con cédula terminada en número PAR (0-2-4-6-8). Ellos podrán salir a hacer compras en establecimientos y otras diligencias. Además hay toque de queda desde las 10 de la noche.

En BARRANQUILLA haya importantes cambios. Desde este lunes empieza el pico y cédula par e impar. Así las cosas, los barranquilleros con cédula terminada en 0-2-4-6-8 SÍ podrán salir este 10 de agosto a tiendas y supermercados según sus requerimientos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right