Pico y cédula hoy 9 de agosto en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín

Así funcionará la medida para este domingo en las diferentes calles del país.

Cuarentena nacional

Algunas zonas hay mayor presencia de autoridades.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2020 , 11:22 p. m.

Este domingo continúa el pico y cédula para Bogotá, Cali y Barranquilla. Mientras que Medellín sigue exenta de la medida por este día al estar bajo las restricciones de cuidado total en esa ciudad.

En BOGOTÁ SÍ pueden salir las personas cuya cédula termina en número PAR (0-2-4-6-8). Las personas con cédula IMPAR NO serán admitidas para compras en establecimientos comerciales. Además, Engativa, Barrios Unidos y Suba están cobijados por la medida de cuarentena por localidades y hay mayor cuidado de las autoridades.

En CALI SÍ pueden salir las personas con cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9). Cabe recordar que en esta ciudad hay toque de queda desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día.

En BARRANQUILLA será el último día que puedan salir dos personas con pico y cédula. Las personas con cédula terminada en 0-1 SÍ podrán salir a hacer compras en establecimientos comerciales este domingo. Desde el lunes habrá cambio de pico y cédula.

En MEDELLÍN no aplica la restricción de pico y cédula porque se vivirá el último día bajo la medida de Cuidado Total y NADIE puede salir. Esta impide incluso la salida a hacer compras a tiendas y supermercados y se deben hacer por domicilio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right