¿Quién es el padre de Da Vinci? Pregunta que fue tendencia en Google

¿Quién es el padre de Da Vinci? Pregunta que fue tendencia en Google

Un error por parte de la compañía ocasionó que la pregunta fuera tendencia en el buscador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci

Foto: Archivo

08 de abril 2020 , 04:10 p.m.

La pregunta,  ¿Quién fue el padre de Leonardo Da Vinci?, fue tendencia mundial en Google, después de un error en el resultado que arrojaba Google, todo se dio después de que un ciudadano chileno modificara la respuesta a la pregunta en el portal Wikipedia, y así mismo el comando de voz del buscador de Google modificó la respuesta.

La verdadera respuesta a la pregunta sobre el papá de Da Vinci, es Piero Frousino Di Antonio Da Vinci, pero después del cambio que hizo el ciudadano chileno en Wikipedia y ante el error del buscador del Google por voz, la respuesta cambió a: “Chupame los cocos vieja culia”, causando gracia entre los cibernautas, provocando que la pregunta fuera tendencia en las redes sociales y en el buscador.

Muchos usuarios de Internet promovieron la realización de la pregunta a través del comando por voz de Google para causar gracia entre los curiosos, tanto así que reportó un gran tráfico en las medidas que arroja la compañía de internet. Wikipedia, soluciono el inconveniente con su portal web y así mismo Google logró cambiar la respuesta de su comando por voz.

COMENTAR
GUARDAR