¡Djokovic, a la alza! vendió lujoso apartamento en Miami Beach

Tras ganar Roland Garros, el serbio se deshizo del condominio en la zona norte, mirando al mar.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2021 , 05:04 p. m.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, vendió por seis millones de dólares su lujoso apartamento mirando al mar en la zona norte de Miami Beach, según informó este viernes el portal The Real Deal, especializado en el sector inmobiliario.

El serbio Djokovic compró la unidad 901 del condominio Eighty Seven Park en 2019 por 5,8 millones de dólares al promotor Terra, de acuerdo con The Real Deal, que destaca el escaso "puntaje" que obtuvo con la operación inmobiliaria en comparación con sus resultados en las canchas del tenis. El apartamento vendido por Djokovic, que tras haber ganado el Abierto de Australia en Melburne y Roland Garros en París aspira a hacer lo propio en Wimbledon a partir del 29 de junio, cuenta con tres dormitorios y tres baños más un aseo.

La superficie total del apartamento es de 2.233 pies cuadrados (207,7 metros), de los cuales 1.715 pies cuadrados (159 metros cuadrados) corresponden a la terraza que rodea todas las habitaciones. La venta se hizo a través de Universe Collins Investment LLC, una sociedad propiedad del tenista, a un comprador de cuya identidad no se ha informado. Eighty Seven Park es un exclusivo edificio de 18 plantas con 66 apartamentos, gimnasio y spa, dos piscinas y una bodega de vino.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right