Continúa la tensión entre Shakira y Gerard Piqué luego de que la colombiana encendiera la polémica cuando se refirió a su canción con Bizarrap al exfutbolista y a su novia, Clara Chía.
En principio, el tema musical parecía que no iba a pasar a mayores, pero al parecer a la española le habría pasado factura ya que desde ese país varios medios informan que la mujer no habría aguantado la presión sobre el tema.
Y es que las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez del programa ‘Mamarazzis’ aseguraron que Clara tuvo que ser remitida a una clínica de Barcelona luego de sufrir un duro ataque de ansiedad.
Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura", comentaron las periodistas.
De igual manera, informaron que el pasado fin de semana, la pareja estuvo en un corto paseo y que pensaban ir al concierto del grupo Oques Grasses en Barcelona, pero cancelaron el plan a última hora por una experiencia pasada.
"Cuando estuvieron en el concierto de Dani Martín, los teléfonos los grabaron más a ellos que al cantante. Esta vez quisieron evitar toda esa expectativa", mencionaron las reporteras.
Hasta el momento, se desconoce cómo es el estado de salud de Clara Chía, pero se espera que esté presente y más que recuperada para el 2 de febrero, día que Piqué cumplirá 36 años.